Buscar:

equipos

Contamos con equipos multidisciplinares que nos permitien poder acometer proyectos de digitalización y promoción de productos.

Entre ellos personal especializado como ingenieros informáticos y programadores, profesionales con experiencia y conocimiento de los productos, características y usos, técnicos en análisis de datos, posicionamiento, especialistas en marketing, y departamento de atención al cliente en múltiples idiomas.


servidores

También disponemos de múltiples servidores propios de alto rendimiento y capacidad de procesamiento en distintas ubicaciones y data centers repartidos por paises europeos.

Esto nos permite optimizar los recursos para una máxima eficiencia, realizar copiados de seguridad entre servidores, migrar y levantar servicios en caso de catástrofes, conectar sistemas y comunicaciones entre otros servidores y plataformas, etc.


Digitalización de catálogos

Exposición de portfolio de productos y soluciones de las marcas

Apoyamos a las marcas/fabricantes y nos encargamos de:

• Recogida de datos remitidos por las marcas

• Generación de títulos, descripciones, tratamiento de imágenes, documentos correlacionados (fichas técnicas / data sheets, fichas de seguridad / safety data sheets, certificaciones de productos), videos, keywords, etc. para dotar de un contenido de calidad de los productos.

• Recopilación de los datos recibidos/generados, depuración y mejora de los mismos.

• Incorporación nuestras bases de datos para alimentación e interconexión con sistemas y plataformas para la implementación y finalización del proceso de digitalización de catálogos.

• Mantenimiento de catálogos, facilitando la gobernanza, búsqueda, análisis, integración y estandarización de los datos.

Buscamos la máxima propagación y exposición de los productos a través de múltiples canales para presentar los mismos y dar a conocer sus ventajas y características a los consumidores.

• El cliente es el centro, nuestra finalidad y el objetivo principal de la marca (Consumer-first)

• Tratamos a los clientes con la máxima atención y excelencia (VIP customer)

• Fomentamos la interacción y participación de los consumidores para dotar de un valor añadido a la marca y a sus productos, acciones que permiten fidelizar a los consumidores, buscando reportar la mejor experiencia que permita su mejor reconocimiento, valoraciones, y experiencia de compra (Brand Relationship).

• La preocupación de las marcas siempre ha sido encontrar y potenciar los distintos canales de distribución para poder hacer llegar sus productos a los consumidores. A través del e-commerce en sus formas B2B y B2C nos encargamos de facilitar al fabricante y al consumidor la adquisición de sus productos.

• Nos centramos especialmente en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías (Weareables, interconexión con ERPs, Social Media, etc) para facilitar el acceso a la información de los PROSUMIDORES.


• Facilitamos los datos para la interconexión con SAP Ariba y facilitar la descarga de catálogos digitales para empresas y grandes corporación, ayudando a los departamentos de compras en la reducción de costes para la búsqueda de productos, confiabilidad en el suministro, cumplimiento de estándares de calidad (somos los primeros y únicos en nuestro sector en haber facilitado e implementado los catálogos digitales formato BMECat según codificación UNSPCS.12)


• Automatizamos y catalogamos productos de los fabricantes en múltiples plataformas mediante interconexión con APIs e interacción entre servidores para una rápida y eficaz actualización y propagación.

• Desarrollamos proyectos para las marcas relativas a su posicionamiento y acciones de Marketing digital y Branding que permitan un crecimiento progresivo de las mismas que sea productivo y su permanencia duradera en el largo plazo.